POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de los DIEZ (10) días corridos contando desde la fecha en que recibiste el producto.
¿Cuáles son las condiciones para realizar Cambios y Devoluciones? Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Podrás solicitar el cambio o devolución en cualquier día y horario de atención al público.
¿Qué debo hacer si recibí mi producto incompleto?
Dentro de las 48hs de la recepción de tu compra, gestiona el cambio ingresando aquí.
No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.
¿Qué debo hacer si mi producto llegó rayado o dañado?
Dentro de las 48hs de la recepción de tu compra, gestiona el cambio ingresando aquí.
No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.
Condiciones especiales:
Productos que no admiten cambios ni devolución una vez abierto el packaging:
- Productos que requieren instalación de agua, gas o eléctrica como aires acondicionados, estufas a gas, calefones, termotanques.
Herramientas. - Iluminación, estabilizadores y grupos electrógenos.
- Artículos de jardín, piletas e inflables.
- Baterías y neumáticos.
¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio o devolución o mi producto presenta una falla?
Solicitá el cambio o devolución acercándote a nuestra sucursal dentro del horario de atención al público.
Verificaremos que el producto cumpla con las condiciones de cambio o devolución. Será necesario presentar la factura de la compra.
IMPORTANTE:
Deberás comunicarte con la garantía oficial cuando:
- Pasaron más de 10 días desde la recepción de la compra.
- El producto que compraste se encuentra dentro las condiciones especiales para cambios o devolución.